Acerca de

Me llamo Olga Álvarez y vivo en Madrid. Soy autodidacta en el dibujo y la pintura; he aprendido de la práctica y de la admiración a los maestros/as, de la observación. En la escritura, he asistido ocasionalmente a talleres de escritura, pero, al igual que el dibujo y la pintura, su aprendizaje ha estado marcado por la práctica y la admiración a los maestros/as.

Soy, además, profesora de inglés —lo he sido durante treinta años—. Mi aprendizaje en este sentido es de formación académica y de una intensa, extensa y exhaustiva práctica como docente del idioma, y desde todas las facetas profesionales, como empleada y como empleadora. Ahora trabajo por libre, como autónoma.

Todo lo que subo a este espacio se puede «adquirir» o «contratar». Esto significa, que mis dibujos y escritos se pueden comprar y que mi actividad de enseñanza del inglés está abierta a quien le pueda interesar aprender el idioma asistiendo a los talleres y clases que realizo.

En cuanto a los dibujos y lo escritos, la mayoría de las veces se trata de proyectos personales —en ocasiones interaccionando el texto y la ilustración—, pero también me embarco en proyectos de colaboración con compañeros que se dedican al dibujo, la escritura y la fotografía.

En cuanto a la actividad de la enseñanza del inglés, se trata de talleres de duración limitada dedicados a trabajar las destrezas implicadas en uso de la lengua (la lectura, la escritura, la comunicación oral) para disfrute de un aprendizaje a fondo o bien para la preparación de exámenes con fines a obtener certificados de niveles oficiales.


Si quieres contactar conmigo para saber un poco más acerca de lo que publico, puedes enviarme un mensaje de la sección de contacto.


O bien puedes suscribirte para recibir actualizaciones y novedades de mi espacio en tu correo electrónico.